>   >   >   >   >   >  Speedy Calle Alcalá

Speedy Calle Alcalá

Taller Speedy Calle Alcalá

Alcalá, 464
28027 Madrid

Teléfono: 913 04 21 01
Más información sobre tu Taller Speedy:
Por correo electrónico OK
Medios de pago:
Afficher la carte
Centro Speedy Calle Alcalá

Horarios de apertura

lunes 08h - 20h
martes 08h - 20h
miércoles 08h - 20h
jueves 08h - 20h
viernes 08h - 20h
sábado 09h - 14h
domingoCerrado

 ¡Bienvenido a tu Speedy Calle Alcalá Alcalá, 464 , 28027 Calle Alcalá!

 

Tú nueva red multimarca de mantenimiento del automóvil llega a España. Con 40 años de experiencia (en el mercado francés), Speedy es el líder indiscutible de la mecánica rápida.

 

Neumáticos, revisión pre-ITV, batería, cambio de aceite, revisión oficial, correa, escape, frenos, climatización…son solo algunos de los muchos servicios que tu centro Speedy puede ofrecerte. Además, no dudes en acercarte a nuestros centros con toda tu familia pues contamos con un espacio para tomar algo, consultar el correo o leer las últimas noticias.

 

Nuestro equipo estará encantado de ayudarte con el único objetivo de mejorar los niveles de seguridad y comodidad cuando conduces. Para conseguirlo, solo trabajamos con las mejores marcas del mercado y simpre piezas de recambio de calidad OEM's como Bridgestone, Michelin, Pirelli, Elf o Total.

 

Si buscas lo mejor para tu coche, con un servicio impecable, rápido y un precio sin competencia, te esperamos en tu centro Speedy más cercano.

 

¡Te esperamos pronto en tu centro Speedy!

 

 

 

20 PUNTOS DE CONTROL SISTEMÁTICOS GRATIS

Nos comprometemos a revisar el 100% de los vehículos sin coste adicional.

SOLO CAMBIAMOS LO NECESARIO

Nos comprometemos con la transparencia de nuestros trabajos. Analizamos contigo el problema mecánico y te explicamos detalladamente las tareas necesarias.

TÉCNICOS EXPERTOS

Estamos comprometidos con la formación permanente de todos nuestros técnicos en nuestro propio centro de formación autorizado.

GARANTÍA EN LAS REPARACIONES

Nos comprometemos a garantizar los componentes y la mano de obra de las reparaciones en todos nuestros centros de España.

INTERVENCIONES EN TODO TIPO DE VEHÍCULOS

Nos comprometemos a trabajar con todas las marcas de automóviles, incluidos los modelos más recientes, así como a cumplir estrictamente las recomendaciones técnicas de los fabricantes

PRECIOS 100% TRANSPARENTES

Nos comprometemos a ofrecerte un diagnóstico completo, un presupuesto gratuito, así como a presentarle una factura que se ajuste al presupuesto.

PIEZAS DE PRIMERAS MARCAS

Nos comprometemos a utilizar piezas originales para tu vehículo, suministradas por los proveedores de referencia de los fabricantes de automóviles.

 

Información útil

Speedy Calle Alcalá
Alcalá, 464 
28027 Maya

Tel: 913 04 21 01